¡El zapato para todo terreno líder en varios países, ya está en México!

¡El zapato para todo terreno líder en varios países, ya está en México!

En nuestro artículo pasado te hablamos sobre cómo escoger un zapato para running que se adapte a tus necesidades y los aspectos más importantes a considerar a la hora de comprarlos. Hoy vamos a darte toda la información del modelo exclusivo de Hoka One One que ha revolucionado el mundo del running con gran éxito y ahora está disponible en México. Rompe tus límites y supérate a ti mismo con el Challenger ATR 3.

 

El Challenger ATR 3 es un zapato versátil que ha sido diseñado para darte la mayor comodidad y eficiencia en todo terreno, ya sea que quieras correr en montaña, calle o en cualquier otro lugar. En los terrenos rocosos o de montaña (Trail), el Challenger ATR 3 se destaca con especial énfasis ya que los terrenos irregulares son su especialidad.

 

¿Qué es lo que hace al Challenger ATR 3 tan bueno?

 

En la teoría este zapato te puede parecer increíble, pero en la práctica es mucho mejor que eso. Sus características particulares te dan una muestra de lo que puedes sentir al momento de correr con ellos, dándole una comodidad increíble a tus pies, ya que su diseño ergonómico disminuye la fatiga y aumenta el rendimiento para que puedas sacar partido de todo el potencial que está en ti. A continuación, te describimos los elementos de diseño más importantes que hacen del Challenger ATR 3 la mejor elección para el Trail running:

 

Suela

La suela está construida de E.V.A. (etil-vinil-acetato) ultraligero y mega-absorbente, con refuerzos y lugs de hule altamente abrasivo que le otorga a los zapatos un agarre (tracción) sin comparación, tanto en superficies mojadas como secas, además de una gran durabilidad (longevidad) y mayor desplazamiento en carrera.

Por otro lado, la suela presenta un diseño podular único.

¿Diseño podular? ¿Qué es eso?

Diseño podular significa que la suela no se construye como una sola unidad desde el inicio, sino que ésta está constituida por piezas, cada una con características particulares, para luego unirlas y poder obtener una superficie más ergonómica y con mejores propiedades que te brindan:

  • Mayor adaptabilidad al terreno y por ello mejor estabilidad.
  • Mayor control sobre superficies irregulares.
  • Mayor confort para tus pies.

 

También, la suela del Challenger ATR 3 presenta tacos (lugs) de 4mm de altura y una corta separación y asimetría entre ellos que permite obtener un gran agarre en todos los tipos de terreno, incluso hasta en el Trail o montaña más exigente. ¡La fluidez y seguridad al andar están garantizadas!

 

Media suela

La media suela del Challenger ATR 3 está construida con un exclusivo material de E.V.A.  que brinda un mejor rebote y acojinamiento. Así mismo, el espesor de E.V.A.  que tiene este modelo es casi el doble  de la media, garantizando una mejor absorción de impactos en el aterrizaje y mayor comodidad en la pisada: un gran beneficio para tus articulaciones y la planta de tus pies.

 Otro aspecto importante a resaltar es la geometría de la suela, exclusiva de Hoka One One, llamada Meta-Rocker. Esta geometría de conformación se caracteriza por tener punta y talon redondeados lo que te permite tener un desplazamiento suave, a la vez que guía cada paso durante la transición entre el momento del aterrizaje y el despegue del pie. El Challenger ATR 3 ubica su punto de transición antes del metatarso (inicio de los dedos del pie) y recibe el nombre de “early stage” o transición temprana, lo que permite que la misma sea rápida, asegurando fluidez en la carrera.

 

Upper

El upper del Challenger ATR 3 está construido en malla transpirable 3D con capas de refuerzo para un mejor soporte, lo que te permite mantener tus pies  ventilados y cómodos sin importar la temperatura ni las condiciones climáticas o de uso. Tener los pies frescos es indispensable para un buen rendimiento y eso te da una sensación de libertad única, como si nada los envolviera. 

Sabemos que los dedos de los pies son una parte importante que requiere cuidado y que está expuesta a diversas lesiones, es por ello que agregamos una protección para dedos hecha de caucho altamente resistente en la punta del zapato, que evita golpes directos o torceduras cuando transitas por caminos difíciles. A pesar de ser un material fuerte, esta protección frontal no afecta la flexibilidad y/o comodidad de tu parte frontal ni limita el movimiento en el despegue. A su vez, esta protección coincide con una extensión de la suela hacia la punta que permite un mayor rango de movimiento dando a tus pasos mayor fluidez.

 

Para finalizar, te comentamos que la plantilla (interior) está hecha de un compuesto llamado Ortholite®, el cual es una formula patentada de poliuretano  que le da a la planta del pie un ajuste perfecto y una buena amortiguación, evitando zonas de presión y manteniendo saludable la piel de toda la planta. Con los Challeger ATR 3 te sentirás como caminando por las nubes. Más comodidad, mejor performance.

 

 

Ahora que conoces todas las bondades de este zapato, te será difícil resistirte a probarlos y mucho menos dejarlos de usar. La eficiencia de este zapato y su comodidad son las razones del éxito del Challenger ATR 3, que ya es una referencia dentro del mundo del running y está marcando tendencia en el mercado mundial de los zapatos para runners.

 

¿Crees que estas corriendo al máximo de tu capacidad? Eso es porque aún no pruebas los Challenger ATR 3 exclusivo de Hoka One One. ¡Pruébalo y supera tus límites! 

Para medidas y especificaciones detalladas del Challenger ATR 3, consulta nuestro catálogo.

3 comentarios

Busco tenis todo terreno

Omar Carrillo

Busco tenis

Luis Humberto Mexicano

cialis prices

Abulkit

Deja un comentario