Actualmente los tenis deportivos se han convertido en una prenda básica, y no tienen que usarse únicamente a la hora de hacer ejercicio, ya que la comodidad y el estilo no están peleados, últimamente estos se han vuelto el complemento perfecto para todo tipo de looks, no tienen que ser únicamente informales, también podemos armar looks para vernos profesionales y elegantes o casuales.
Sin embargo, entendemos si no te atreves a usarlos por la inseguridad de no verte bien; por ello hemos escrito para ti algunos tips para que no mueras en el intento a la hora de armar tus looks diarios usando tus Hoka favoritos.

- Como primera sugerencia son los looks casuales, los cuales nos pueden sacar siempre de un apuro. Combinar este tipo de outfits es de lo más fácil, puedes agregar tus jeans favoritos y una camiseta básica. Si quieres combinar mejor tus tenis trata de que sean colores similares a los de tus prendas o colores neutros para que no resalten de más.


- Para no verte “desarregladx” es muy importante que tus tenis se vean totalmente limpios, para así poder conseguir un look más casual sin quitarle su lado cómodo, ya sea para asistir a tu trabajo o a una junta.

- Intenta armar un all-black look, ya que el toque final se lo darán los tenis en algún color llamativo o simplemente seguir con la línea de todo en negro.

- Arma tu outfit fresco, cómodo y con estilo. Puedes utilizar vestidos casuales con tus tenis ¡Se verá increíble el look!
Y bueno, con estos tips puedes estar 100% segurx de que tus tenis deportivos siempre serán el complemento perfecto entre confort y estilo, ideales para tus outfits del día a día.