Entrega estándar:
Pedidos realizados entre el 10 de diciembre y el 8 de enero: tu pedido puede tardar hasta 2 días más en entregarse.
Opciones de envío:
El precio del envío se calculará automáticamente en la página de pago. Los envíos los gestiona FedEx y DHL.
Método de envío | Artículos sin rebajar | Artículos rebajados | Pedidos mixtos | Periodo de tiempo |
---|---|---|---|---|
Envío estándar | GRATIS | $999 | GRATIS | 3-6 días laborables |
* Envíos solo de lunes a viernes. Calcula un día más para entregas en fines de semana y días festivos.
Atención:
Los pedidos hechos en www.hoka.mx salen de nuestro almacén. Enviamos y entregamos en días hábiles de lunes a viernes, excepto los festivos nacionales. No se garantiza la entrega estándar durante el fin de semana.
Las entregas a destinos remotos pueden demorarse ligeramente.
Los pedidos realizados en www.hoka.mx solo se entregan en el territorio nacional de México. Actualmente, no realizamos entregas en destinos internacionales ni en áreas fuera del país. Consulta la información para pedidos internacionales a continuación.
Los envíos los gestionan FedEx y DHL. Recibirás actualizaciones por correo electrónico y mensaje de texto cuando tu pedido salga del almacén. Si no estás en casa, el paquete será llevado a un punto de recogida cercano.
Cambios por Talla o Modelo: Únicamente aplicará cambios en calzado y ropa; en accesorios no aplican cambios. Dispones de un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra para solicitar cambios por talla o modelo. Para ello, es indispensable presentar el ticket de compra. Los productos deben estar en perfectas condiciones, con el empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios.
Garantía por Defecto de Fábrica: Brindamos una garantía de 45 días después de la fecha de compra para productos con defectos de fábrica. Para hacer válida la garantía, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con ticket de compra y proporcionar el número de orden, detalles de la compra y la descripción del problema.
Disponibilidad de Cambios: Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el producto en la talla o modelo solicitado, ofreceremos alternativas para tu elección.
Restricciones en Rebajas y Promociones: Durante periodos de rebajas y promociones, no se aplican cambios ni devoluciones, a menos que el producto presente un defecto de fábrica.
Política de Devoluciones: Los reembolsos se realizarán en la forma de pago original. Intentaremos procesar tu reembolso en un plazo de 15 días laborables desde que realices el envío, pero ten en cuenta que en las temporadas con mayor número de solicitudes podríamos tardar un poco más. Si pasados 15 días desde que realizaste el envío no nos hemos comunicado contigo, contacta con el servicio de atención al cliente.
Ofrecemos envíos a la mayoría de las ciudades y regiones dentro de México. Para obtener más detalles sobre los tiempos de entrega y costos, consulta nuestra información de envíos nacionales.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ya ha sido registrado!